Quien Soy?

Me llamo Felicidad Reguero y os puedo decir, en resumidas cuentas, que soy una vividora, me apasiona vivir y poder ayudar a las personas a que sean felices..

Estudié Psicopedagogía, Terapia Familiar y soy Instructora de Mindfulness. He participado en comisiones de trabajo de Protección de la Infancia, de Innovación Educativa, y he colaborado en muchos procesos de formación de profesores y de padres. He acompañado a muchas personas a superar crisis vitales y procesos dolorosos y difíciles en sus vidas.

Creo que la vida es un viaje individual que merece la pena ser vivido conscientemente y aprendiendo de cada una de las experiencias que se nos ofrecen, sean del color que sean.

Creo profundamente que dentro de cada uno de nosotros existe un universo que merece todo el respeto y admiración del mundo. No nos han enseñado a descubrirnos y querernos profundamente, pero es el primer paso para una vida llena de sentido.

Creo que si nos conectamos a nuestra esencia, aportaremos mucha vida a nuestro alrededor.

Creo que es fundamental liberarse de los miedos para poder volar y arriesgar… los miedos nos atan y nos impiden hacer aquello que deseamos en lo más profundo de nosotros mismos.

Creo que la vida es un gran regalo, una aventura que nos permite la posibilidad de sacar lo mejor de nosotros mismos y de crecer como personas.

Me he dedicado durante más de 20 años profesionalmente a la relación de ayuda y mi objetivo siempre ha sido conseguir que las personas que acudían a mi en busca de consejo, se fueran mejor de lo habían llegado.

Con este propósito creo este espacio. Si te has acercado a él estoy casi segura, que cuando lo dejes… te sentirás mucho mejor.

Muchas gracias por querer conocerme y acercarte a mi casa virtual.