Mas luz

 

 

A veces nos volvemos un poco grises o es la vida la que se nos vuelve gris… Pero allá en el fondo de nuestro corazón, nuestro deseo profundo es poder vivir y disfrutar más de lo que lo hacemos.

Desde mi experiencia profesional y también personal, considero que, a veces, se trata sencillamente de encontrar nuevas claves, nuevas formas de encajar las historias personales, nueva forma de enfocar lo que nos va tocando vivir.

Si en este momento de tu vida tienes la sensación de que te gustaría poder decir adiós a algo y no sabes cómo, si sencillamente te apetecería volver a vivir con ilusión y por las circunstancias que sean, no puedes hacerlo, yo me ofrezco a poder ayudarte. Puedo llegar, con tu ayuda, a entender qué pasó, dónde te quedaste anclado y qué es lo que te impide fluir…

En sesiones individuales de trabajo, podemos ir encontrando aquello que te tiene bloqueado o aquello que te cuesta soltar, o podemos encontrar la forma para redirigir la vida por nuevos caminos… aquellos que deseas o necesitas recorrer en estos momentos…

Si crees que puedo ayudarte, no dudes ponerte en contacto conmigo.